Hay amores que están predestinados y perduran en el tiempo con la misma intensidad que el día que se conocieron: Esa, es la historia de amor de Ysa & Pablo.
Ysa y Pablo querían una boda sencilla, desenfadada y alegre, rodeados de sus amigos y familiares en la que cada detalle, por pequeño que fuese tenía un gran significado para ellos y los suyos.
El vestido de Ysa fue creado a medida por la diseñadora Triana de @tmvbrand y gran amiga de la novia. El diseño en líneas sencillas y aire romántico reflejaba a la perfección el estilo de la novia. La espalda y mangas estaban confeccionadas en tul con bordados en algodón. Un detalle muy especial era la puntilla del escote y el bajo del vestido que incluía parte del vestido de novia de su madre.
Para completar el look, Ysa llevaba unos zapatos en color rosa empolvado de la firma Ana Polo Shoes realizados a medida con un tacón medio que le permitió aguantar toda la noche. En el pelo unas horquillas de estilo vintage realizadas por Emea Design By Macarena A.M.
Otro detalle muy especial fue los pendiente que Ysa eligió para su boda. Se trataba de unos pendientes pertenecientes a la familia del novio con gran antigüedad y que encajaban a la perfección con el resto de complementos.
Del ramo se encargó la floristería, Flores el Jardín de Cangas de Onís. Se realizó a base de margaritas silvestres, la flor que más le gusta a la novia con alguna pincelada de eucalipto que le proporcionaban volumen al ramo.
El espacio elegido por los novios tanto para la ceremonia civil como para la posterior celebración fue la Finca Villa María, una preciosa finca situada en el centro de Cangas de Onís presidida por una imponente casona de principios del siglo XX y unos maravillosos jardines que enmarcan todo el establecimiento. El equipo de la misma finca fue el encargado del catering.
La ceremonia se celebró en los jardines de la finca utilizando como fondo la preciosa casona. Se realizó una decoración bohemia y romántica con toques en color burdeos que hacían resaltan la estructura de madera que presidia la ceremonia.
La música durante la celebración civil estuvo a cargo del cuarteto Asturias que supo emocionar a todos los invitados con sus cuerdas . Además Perspective estudio captó los mejores momentos a través de su video mientras que Kuttco realizó el precioso reportaje fotográfico sin dejar un detalle atrás.
Fotografía: Kuttco / Videografía: Perspective Estudio /Vestido: Tmvbrand / Tocado: Eme Design / Maquillaje: Estética Valdés Sobrecueva / Zapatos: Ana Polo /Flores: El Jardín Cangas de Onís /Traje novio: Bernardo boutique Oviedo / Espacio: Finca Villa María /Música ceremonia: Cuarteto Asturias / Decoración: Oh! Happy day