Bodas

Verónica + David: un “sí, quiero” pasado por agua

La boda de Verónica y David estuvo pasada por agua aunque eso no impidió que fuera un gran día.

Todo estaba listo para una ceremonia al aire libre en el Robledal de San Antonio dónde se habían conocido y en el que querían sellar su amor pero Asturias es imprevisible y, aunque durante toda la semana brilló el sol, el día amaneció lloviendo obligándonos a llevar a cabo el plan B.

A pesar de que el sol no nos acompañó, eso no impidió que los novios estuvieran felices, los invitados encantados y la boda fuera todo un éxito.

Verónica lucía radiante con un vestido de la firma Pronovias en líneas sencillas, escote corazón y bordados en blanco a modo cinturón que le daban un toque especial y romántico al diseño.

Para completar el outfit la novia eligió unas sandalias en color turquesa y tacón ancho de la firma Marian Love Shoes quién, además, se encargó de pintar a mano la historia de amor de la pareja. En el pelo una diadema de flores preservadas también de la firma Pronovias, en tonos empolvados, puso el toque de color.

El ramo de novia, a base de astilbe, eucalipto, flor de cera y rosas que encajaba a la perfección con el resto de los complementos y decoración estaba confeccionado por Pando Floristas.

Finalmente, debido a la lluvia, la ceremonia civil se trasladó a uno de los salones de la Finca Villa María, una preciosa finca situada en el centro de Cangas de Onís presidida por una imponente casona de principios del siglo XX y un gran patio central. El equipo de la misma finca fue el encargado del catering.

La decoración se basó en un estilo rústico con aires vintage dónde primaban los materiales naturales como la madera y las flores.

A la entrada de la ceremonia colocamos un bodegón de bienvenida y unos conos personalizados con hojas de olivo para lanzar a la salida de los novios.

La ceremonia estuvo presidida por un arco de madera decorado con telas blancas y flor natural. Las sillas eran de madera tallada con base de rafia trenzada y respaldo alto y, marcando el pasillo hacia el altar, unos troncos naturales con flores y velas.

La decoración floral fue obra Estefanía de Flores Tabatha, quién supo captar la idea desde el primer momento y realizó un gran trabajo cuidando cada detalle.

Los encargados del reportaje fotográfico fueron Kuttco Fotografía, que captaron todos los momentos y detalles más importantes del día dejándonos imágenes tan maravillosas como estas.

Fotografía: Kuttco /Vestido: Pronovias /Tocado: Pronovias /Maquillaje: Alba González Centro de Estética/Peluquería: Lidia /Zapatos: Marian Love Shoes / Flores: Tabatha /Ramo de novia: Pando Floristas /Traje novio: Bernardo boutique Oviedo /Espacio: Finca Villa María /Coche de la novia: Pepe Huerta/ Decoración: Oh! Happy day

No hay Productos en el carrito.