Bodas

Melani & Alberto: una boda astur-toledana en Covadonga

Melani parecía una verdadera princesa el día de su boda. Estaba realmente guapa con un vestido de corte romántico, con brocado de seda de la firma Rosa Clarà dónde la espalda era la gran protagonista.

Todo el outfit fue muy delicado dándole un protagonismo total al vestido.

Para el pelo, la novia eligió una coleta alta con un broche que prendía el velo en tonos crudos diseñado por Mónica de Cocu de Lluz Tocados y unos pendientes de pedrería blanca en forma de lágrima.

Del maquillaje, en tonos suaves realzando la dulzura del rostro, se encargó Barbara de B-MakeUp.

El ramo de novia, un bouquet de rosas inglesas en tonos nude, fue obra Flores El Jardín. Y, como broche final, los zapatos. Un modelo abierto con detalle en pedrería de la colección de novias, Lodi.

Para la celebración de la ceremonia religiosa eligieron la Basílica de Covadonga, situada en uno de los enclaves más bonitos del oriente de Asturias. A la salida de la ceremonia los invitados les esperaban con una suelta de globos en forma de corazón y una lluvia de pompas de jabón.

Para la posterior celebración el lugar elegido fue la Finca Villa María, una preciosa finca situada en el centro de Cangas de Onís, presidida por una imponente casona de principios del siglo XX y un gran patio central donde se realizó el cóctel. El equipo de la misma finca fue el encargado del catering.

Fotografía: Primero Izquierda/ Vestido: Rosa Clarà / Tocado: Mónica Cocu de Lluz Tocados/ Maquillaje: B-MakeUp/ Peluquería: Mony Benia Zapatos: Lodi/ Flores: El Jardín Cangas de Onís/ Espacio: Finca Villa María/ Fotomatón: El botón rosa/ Decoración: Oh! Happy day

No hay Productos en el carrito.