Laura & Luis tenían muy claro el estilo de boda que querían: una boda sencilla y divertida donde los invitados cobrarían un gran protagonismo.
Laura llevaba un vestido de la firma Pronovias de corte princesa confeccionado en raso real, sin mangas y con una bonita espalda de encaje que le daba un toque atrevido al diseño.
Para completar el outfit, Laura eligió unos zapatos en color blanco y tacón medio. Para el pelo optó por una coleta romántica y un largo velo que se encargó de colocar Román Roces Estilista.
El ramo fue obra de Aniki, de la floristería Flor y Fauna. Un bouquet realizado a base de rosas en color morado y rosa empolvados que seguían la línea romántica del look.
El espacio elegido por los novios tanto para la ceremonia civil como para la posterior celebración fue la Finca Villa María, una preciosa finca situada en el centro de Cangas de Onís presidida por una imponente casona de principios del siglo XX y un gran patio central. El equipo de la misma finca fue el encargado del catering.
La ceremonia se celebró en el patio central de la finca utilizando como fondo el hórreo asturiano que preside el mismo. Realizamos una decoración sencilla en tonos blancos y morados.
Fotografía: Inés Corral /Vestido: Pronovias /Maquillaje: Alba González Centro de Estética /Flores: Flor & Fauna Cangas de Onís/Traje novio: Emilio Yuste /Dulces: Ma Petite Patisserie /Fotomatón: Cuatro Fotos /Espacio: Finca Villa María/ Decoración: Oh! Happy day