Todas las compras que se realicen en www.ohhappyday.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original. El producto enviado se corresponde fielmente con el ofertado. Todos los productos tienen las medidas y/o capacidades descritas.

PRECIOS

Los precios no incluyen gastos de envío para la península ibérica, que se aplicarán en el momento de facturación. Para el resto de los destinos por favor consultar las tarifas de envío. Los precios podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Todos los precios incluyen IVA.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de la empresa de transporte con la que trabajamos.

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

Todos los productos se enviarán en un plazo es de 24-48horas en la península ibérica, excepto productos de grabado que se entregarán en un plazo mínimo de 10-15 días.

*Portes pagados a partir de 150€ de base imponible.

GARANTÍA

Sujeta a la legislación vigente, excepto en productos alimenticios, cuya garantía es la fecha de caducidad.

DEVOLUCIONES

Para realizar devoluciones es condición imprescindible comunicarlo a través de nuestro email info@ohhappyday.es en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la mercancía. No se admitirán devoluciones de mercancía transcurrido este plazo.

No se admitirán devoluciones en artículos que no estén dentro de su envoltorio original o que hayan sido manipulados.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo en la misma cuenta desde la que se realizó la compra.

ANULACIONES

Puede anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido procesado. Una vez enviado los gastos de transporte, devolución y contra reembolso serán por cuenta del comprador.

Los pedidos con grabación confirmados por el cliente, se cursarán, aunque su importe esté pendiente de pago.

Si durante el plazo indicado, el cliente anulara el pedido, no se eximirá la obligación del pago.

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