Uno de los momentos más emocionantes y esperados en toda boda es la salida de los novios tras la ceremonia, ya sea religiosa o civil. Tradicionalmente los invitados esperan a las puertas la salida de los recién casados para lanzarles arroz como símbolo de prosperidad y buenos deseos. Sin embargo, actualmente existen infinidad de opciones igual de bonitas, pero más originales.
¡Toma nota y elige la que más te guste!
1.Pétalos de Rosa
Es la alternativa más elegante para sustituir al arroz. Los pétalos pueden ser frescos o preservados además de elegir si son surtidos de colores o en una única tonalidad.
2. Pompas de jabón
Se trata de una opción muy utilizada, especialmente en lugares donde no está permitido lanzar arroz ni pétalos. Es una propuesta original y divertida que te hará sacar el niño que llevas dentro. Además, tienes varias opciones para presentar los pomperos.
3. Confeti
Es una de las alternativas más recurrentes en los últimos años. Proporciona un toque desenfadado y divertido. Puedes optar por un solo color o combinar varios en función de vuestros gustos y estilo de boda. En nuestra tienda online encontrarás varias opciones de confeti.
4. Flores secas.
Se trata de una alternativa informal para bodas de estilo silvestre. Al igual que con los pétalos puedes elegir un solo tipo de flor y color o mezclar varios tamaños y colores creando una mezcla divertida que hará un efecto increíble en las fotos.
5. Hojas de olivo
Esta opción es muy apropiada para temporada otoñal y bodas campestres. Las hojas de olivo crean un ambiente rústico y natural. Suelen presentarse en conos de papel o en cestas de donde los invitados cogen un puñado para lanzar a la salida de los recién casados.
6. Globos
Hace unos años, con la prohibición de lanzar arroz en algunos templos aparecían los globos. Una opción muy atractiva para lanzar a la salida de los novios tras darse el “Sí, quiero”. Los globos rojos en forma de corazón son especialmente románticos, aunque siempre tienes la opción más clásica en color blanco.
7. Bengalas
Las bengalas son la mejor opción cuando la boda es nocturna. Crea un ambiente romántico y mágico del que saldrán fotos preciosas. Dispones de varias opciones: Bengala tradicional de color blanco o bengala de humo en diferentes tonos.
8. Semillas de Lavanda
Las semillas de Lavanda son la opción perfecta para los amantes de esta flor y su olor. También puede ser un bonito detalle para regalar a los invitados.
9. Cintas de tela
Estas cintas son especialmente bonitas en bodas de exterior donde se puedan mover con alegría. Eso sí, es necesario contar con una gran organización para que el efecto visual sea el óptimo. Puedes elegir por cintas en un mismo color o crear un ambiente colorido mezclando varios tonos. ¡Los más pequeños se lo pasaran en grande!
¿Sigues quedándote con el arroz o prefieres innovar con algunas de estas ideas?